lunes, 6 de octubre de 2008

Fuera el lino, dentro la lana

Ayer hice el cambio de ropa. Para los que no lo sepan, es ese momento odioso en el que me doy cuenta de que debería ser musulmana, de esa forma, llevaría 40 días ayunando en vez de ponerme gocha a cañitas y así sería capaz de meterme en la ropa del invierno pasado.

Mientras realizaba tan marujil menester, decidí parar a tomar una coca-cola light y un trozo de manzana (el momento de depresión total requería semejante aperitivo) y echar un vistazo a la prensa dominical. En el suplemento venía un reportaje sobre las nuevas tendencias y me enteré de que este año se van a llevar los colores berenjena y petróleo (morao y gris, vamos) y me di cuenta de que lo único que tengo morado es el culo después de un golpetazo en la ducha y de petróleo ando también justita. Y es que el año pasado llené el armario de nuez y perla porque así lo quiso D. Amancio Ortega, que pienso yo ¿Qué cara pondrá este señor cuando le presenten las colecciones y le hablen de prendas nuez y perla?, que pa mí que el dueño de Zara sólo distingue los colores de los billetes...

Con este panorama, he decidió sacar mi fondo de armario a la superficie cual chapapote textil e ir a comprar zapatos, que es de lo único de lo que tengo la misma talla desde los 20 años.

4 comentarios:

AdR dijo...

El otro día iba yo a la caza y captura de una berenjena (usease... léase chaleco morado), que me iba a quedar de muerte con una camisa blanca de manguita larga que tengo, y no había de mi talla :( Así que creo que este año me dejaré un poco el pelo largo y me seguiré poniendo mi sudadera de Europe.

Besitos.

El Bicho Bola dijo...

Bueno, tu tas guapo con cualquier cosa...

Yo este año volveré a sacar la camiseta de los New Kids on The Block y la chaqueta de maxihombreras!

Martha dijo...

Puf, puf, puf...sudores me dan solo de pensar que yo aún tengo pendiente ese cambio de armariooooo! Arrrgh! :P

Besitos!

P.D.- Me he reído un montón leyéndote!
Tu teoría de Eva y la COSMOPÓLITA, me ha tenido riéndome por lo menos 10 minutos sin poder parar (no se ni quiero saber qué narices habrán pensado de mi mis compis de la ofi! Juas!).

EL BICHO BOLA dijo...

Martha, muchas gracias por pasarte por aquí y, sobre todo, por tu comentario.

¿A qué estás esperando para cambiar tu armario con el fresquete que hace ya? A no ser que vivas en Cuba, claro, en cuyo caso el cambio de armario se limita a quitarle las pelotillas al bikini.

Bienvenida, espero verte por aquí otras veces.

Un beso