lunes, 20 de octubre de 2008

¿Crisis? Como no sea de identidad...

Hace unos años, le preguntaron en la tele a un paisanín de unos 80 años por las nuevas tecnologías (hay que tener mala leche) y el abuelo contestó muy sabiamente "yo sólo se que mis nietos se pasan todo el día en la entretené esa" y es un término que yo le robé a este señor porque me parece que es la mejor forma de describir internet, si señor, lo que hace esto es entretener a todo el que pasa por ahí.

Pues así estaba yo ayer, en la entretené buscando chicha para el post y, aún no se cómo, di a parar con mis deditos en la web de una revista del corazón donde esperaba jartarme de información para hacer algo divertido pero, después de un buen rato, no fui capaz de sacar nada en claro...bueno, una cosa si, que en este pais, ni hay crisis ni leches en vinagre. Vamos a ver:

- El paro: Veamos, si Julián Muñoz, un convicto que está en la cárcel por robar dinero, sobornar y otras lindeces tiene CINCO ofertas de empleo nada más recibir un permiso penitenciario que le permite salir a la calle de lunes a jueves, pa mi que los 2.500.000 de parados (los de verdad) de España no trabajan porque no quieren.

- Los pisos están muy caros: Para eso no tengo que irme muy lejos. En mi bloque de apartamentos tengo viviendo a una tía petarda de esas que sale en los programas de los sábados por la noche, si, esos en los que todos se gritan (no, en la reposición de Médico de Familia no...) y se inventan tonterías. Hasta ahí, pos muy bien, vive una friki en casa peeero, donde yo quiero llegar es que, esta muchacha que no hace nada para ganarse la vida, que no canta, no baila y no cose ni cocina...tiene el pisín pagado. Así pues, que nadie me diga que hay que trabajar muy duro para comprarse un piso, ea!

- El precio de los alimentos ha subido mucho: Bueno, eso está por ver porque yo la semana pasada doy fe de que he comido ostras, jamón ibérico, solomillo de ternera, tiramisú y hasta pollo teriyaki al módico precio de "0" eurazos, y es que he desarrollado una técnica estupenda para ser invitada a todo tipo de eventos culinario sin pagar ni un durete y sin parecer una gorrona...y si yo puedo comer "de gratis", tol mundo puede, os lo aseguro.

- Los bancos no se fían los unos de los otros: Ni yo de ellos no te joroba! Pero eso no es nuevo, lo que pasa es que no sabían cómo pedirle dinero a Gobierno de España (así, dicho con voz profunda como en la tele) y se han inventao eso ahora. Así es que, yo mañana me planto en la Moncloa, a ver si como de gratis también allí y aprovecho y le pido pasta a Zapatero con la excusa de que yo tampoco me fío de los bancos...eso funciona, seguro segurito, si aquí hay para todo, que te lo digo yo!
....

Sólo un apunte tonto sobre la friki que vive en mi bloque. Almu, por si me lees: Deja de taparte con tanto pudor en la piscina comunitaria chiquilla, no tiene sentido, porque si le pregunto a Google por ti, el primer resultado que me sale es una foto de tus tetas, el segundo un desnudo integral y el tercero...el tercero me lo guardo pa mi porque es mu fuerte (a ver, que lo mismo sale desnudita porque tiene el piso pagado pero no el fondo de armario).


5 comentarios:

Anónimo dijo...

De lo mejor que he leido por la entretesne como dices tu. Sigue asi.Un saludo.

Anónimo dijo...

De lo mejor que he leido por la entretesne como dices tu. Sigue asi.Un saludo.

AdR dijo...

Se acabó. ¡Ya lo tengo!

Y te doy las gracias porque me lo has hecho ver:
El problema de la Almu y de toda esta crisis que dicen que sufrimos se soluciona con hacer solamente una cosa:

Meter a la Almu en la cárcel XD

Piénsalo, es lo mejor.

Besitos.

Sureña dijo...

Está claro, somos unos puñeteros egoístas de mierda que nos quejamos por todo y nos ahogamos en un vaso de agua...dios...

Oye, quién es la Almu? ;)

Un beso

EL BICHO BOLA dijo...

Anónimo...muchas gracias a ti por tus halagos duplicados! Bienvenido si eres nuevo por aquí!

Angelito, si la meten en la carcel dejará de pagar el recibo de la comunidad, y eso no nos gusta, CACACACACA

Sureña, "güercome" por aquí, muchas gracias por comentar. ¿Quien es Almu? es una muchacha que se hizo famosa hace unos años por salir con un señor que salía en Gran Hermano y que se lió con Marlene Moreau (me parece que se pone así) y que tiene como "más mejor amiga" a Chiqui Martí, otra golfilla de la tele. En fin, un premio Nobel no es precisamente la vecinita.