lunes, 29 de septiembre de 2008

¿Algún médico en la sala?

Esta mañana he leído semejante noticia:
"Demanda a los médicos por amputarle el pene en lugar de hacerle una circuncisión

Nada más abrir los ojos, Seaton descubrió con terror que su pene había sido amputado. Por ello, acaba de presentar una demanda contra el médico y el anestesista que participaron en la intervención, alegando angustia mental y dolor."

Pues hombre, la cosa es como para demandar, a no ser que Seaton (oriundo de Kentucky) fuese al médico y le dijese "a ver si me puede quitar usted pellejo de aquí, que pa mí que me sobra" y claro, ahí entra en juego la subjetividad de cada uno.

Luego está lo de la angustia mental y el dolor, pues vamos a ver, angustia angustia seguro que pasó pero eso si, doloroso tiene que ser de cojones (si es que se los dejaron, claro). Lo que no tengo muy claro es por qué denuncia al anestesista, si el sólo se encarga de dormirle para que no le duela, a no ser que le denuncie por no haberle despertado cuando vio al cirujano arramplar con todo lo que la madre naturaleza le dio.

Si esta noticia la mezclas con otra que salió hace unos días en la que Gobierno de España (así, dicho con voz profunda) quiere "importar" médicos de otros países y dejarles ejercer aquí sin homologar su titulación porque andamos un poco escasos en este país, no quiero ni pensar qué le hubiese pasado a Letizia si llega a retrasar un poco la colocación de su tabiquenasalmentónpechos.
......

Llevo seis meses haciendo punto y no consigo terminar una bufanda para mi sobrinito...creo que su cuello está creciendo a más velocidad de la que yo soy capaz de tricotar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi abuela iba a hacerse una vaginoplastía y debido a una negligencia médica le implataron un pene circuncidado.

La Chumi


http://yosoylachumi.wordpress.com

AdR dijo...

Bufandas no sé, pero lo que son risas sí que me las tricotas tú de lo lindo :D

Ay, ¡mira el comentario de La Chumi...! ya sabemos dónde acabo el pene de aquel señor... jajaja.

Besitos.