lunes, 27 de octubre de 2008

Paloma, lindísima paloma...

¿A quién cojona se le ocurrió decir que las palomas son símbolos de PAZ? Porque no fue precisamente paz lo que yo sentí el otro día cuando uno de esos animalejos tuvo a bien cagarse justo en el mango de la puerta del coche cinco minutos antes de que yo lo agarrara, si, si, así como lo lees, fui a abrir el coche y me encontré allí un pastel que ni José Coronado después de los 14 días del plan Activia.

Justo ayer me enteré de que dos palomas han sido detenidas y están a la espera de juicio en Irán acusadas de trabajar como espías para EEUU en una planta de enriquecimiento de uranio cerca de Teherán. Lo mejor es que las han descubierto gracias a los “hilos invisibles” que llevaban estas palomitas…que yo me imagino a Bush desde el viernes que se supo la noticia dándole vueltas a lo del hilo invisible y pensando algo como “joer,por qué no se me ocurriría a mi lo de los hilos invisibles en vez de las armas de destrucción masiva, ñe ñe ñe ¡¡Condoliza, Condoliza!!“.

No se qué le harán a estas dos pobres palomas, seguramente las maten y le envíen a Garzón el certificado de defunción, no vaya a ser que lo necesite dentro de 70 años, porque este tío, manda huevos! Ahora viene a decirnos que Franco está muerto…no te jode ¿Qué se pensaba, que estaba en una isla desierta con Elvis y Jeams Dean?. Ay madre!!

……………..

Ayer fui a una farmacia de guardia y escuché a una señora pedirle al farmacéutico “sexooral” y el dependiente le despachó, después de pedirle la receta, un medicamento que se llama SEROXAT, que me he enterado esta mañana que “también” es un antidepresivo.

1 comentario:

AdR dijo...

Eso de la Paz es del cuento ese del Diluvio Universal y que luego vino la paloma con una ramita de olivo y se la dio a Noé, que estaba jarto de dar más vueltas que yo en la última feria de mi pueblo, pero él en un Arca que había construido para meter a un montón de animales fornicando ¿te acuerdas?...

Ah, que sí lo sabes que era una pregunta retórica... bueno, sigo...

Las armas de destrucción masiva existen, mireusté. Se lo podemos preguntar al señor ese del bigote que cuenta chistes, ese que le falta un hervor para salir en el programa de monólogos, sí.

Besitos, guapa.

P.D.: La culpa es del Coronado, no de las palomas. Ah, y en el Arca de Noé también iba la Almu, qué coño, con su pamela y su pareo para bajar a la piscina (porque el Arca tenía piscina, de veras)