martes, 12 de agosto de 2008

And The Winner Is...

Mi amigo AdR, desde Scriptoria, me ha concedido un super premio al "Esfuerzo Personal", del que el también es merecedor por ser un escritor estupendo y postear con regularidad en vez de pasar todo el día por las arenas gaditanas.

Yo, a su vez, quiero ofrecerle estos premios a blogs que leo regularmente y que creo que son merecedores de un premio al Esfuerzo Personal y son:

- La Mujer Tirita con sus historias cotidianas.
- Falsarius con las mejores recetas impostoras del mundo.
- Maruja Geek por contar las cosas más comunes con tanta gracia

Que ustedes lo disfruten!

Besos

2 comentarios:

AdR dijo...

Las arenas gaditanas me esperan... ¿qué hago yo aquí?

Enhorabuena a ti y a los agraciados
Besitos

Nuria dijo...

Muchas gracias!! la verdad es que después de varios años, los esfuerzos son para no cerrar el blog...
XD

Un beso