miércoles, 30 de julio de 2008

"Mí no comprenda"

La semana pasada me propuso mi amigo AdR darle publicidad al bicho bola. Yo creo que lo hizo porque siente una gran responsabilidad al saberse el único comentarista y casi único lector de mi proyecto de bitácora...¡¡¡gracias AdR!!!!

Con un montón de ilusión y muy poquita destreza intenté incluir este blog en algunos directorios de blogs y, uno de ellos me ha respondido que no pueden dar de alta al pobre bicho bola en su directorio por uno o varios de estos motivos:

- Presentar contenidos ilegales
- No tratarse de un blog.
- Contenidos para adultos, racistas, etc.
- Contenidos duplicados o con faltas de ortografia y gramaticales.
- Poca usabilidad, dificultad para entender la navegacion y/o la estructura del blog.
- No tratarse de un blog en espanol

Y es que debe ser que el heccho de observar que los portugueses tienen los brazos cortos es racista porque no creo que en este sitio sea complicado navegar, oigausté (ooppps, falta de ortografía al canto) o que tenga contenidos ilegales, aunque ahora que lo pienso, incluír al Trancas de Vallecas tiene delito!

Estoy buscando gente para un viaje a China, cuantos más seamos, más barato sale ¿alguien se apunta?

2 comentarios:

AdR dijo...

Si tú supieras lo que me dicen a mí los directorios de por qué no incluyen a Scriptoria en su base de datos...

Y eso que en mi blog todavía no ha aparecido la palabra "tetas", por ejemplo.

Gracias a ti, por muchas cosas. Recoge "algo" en Scriptoria cuando puedas/quieras.

¿La casa rural está en China?

Besitos

El Bicho Bola dijo...

Gelillo! Muchas gracias!

Pos no se, pa mi que no les ha gustao que viva en el mismo barrio que "El trancas de Vallecas"

Has hecho la encuesta de la casa rural?

Muaks