martes, 1 de julio de 2008

Teorías absurdas

Hace muchos años que comparto con mis amigos y mis familiares una serie de teorías absurdas sin ningún tipo de base científica y basadas en la observación y en alguna que otra investigación con el mismo rigor que el horóscopo de algún que otro periódico gratuíto.

- Los portugueses tienen los brazos cortos. Es por ello que los instrumentos nacionales son el acordeón y una guitarrita que es como la versión ".zip" de la guitarra de Camarón.

- En todos y cada uno de los acontecimientos deportivos, allá donde sean, hay alguien con una bandera de Asturias...fijaos, fijaos bien!

- En los aviones, cuando te dan comida, siempre siempre siempre tienen pollo, de hecho, estoy segura que a las azafatas les piden el nivel de inglés suficiente como para saber decir "chicken or pasta?"

- La extensión de la comarca de "Piquillo", aunque la creamos pequeña, tiene el tamaño de Australia, de lo contrario, no podrían producir tantos auténticos pimientos del piquillo como hay en el mercado. Lo que no tengo claro es cómo harán para que parezca tan pequeña en el mapa de España.

Tengo alguna más que ya iré escribiendo pero es que ahora sólo tengo en la cabeza "campeones, campeones, oe oe oe"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Teorías que me han hecho reír, bicho bola.

Saludos!

AdR dijo...

Lo de los Pimientos del Piquillo se merece un relato... :)

¿Los portugueses tienen los brazos cortos?... ¿Un fado se toca con una guitarra pequeñita? A ver si este verano salgo de dudas.

Besitos

El Bicho Bola dijo...

Gracias Anónimo!!! quién eres?

Gelillo, el instrumento nacional portugués se llama cavaquinho y, según wikipedia es:

Es un instrumento portugués, en forma de guitarra pero de dimensiones mucho más reducidas que ésta.

Vamos, como la guitarrita del chiquilicuatre pero en madera.

Tengo alguna otra teoría absurda (como la de que los chinos tienen un plan para conquistar el mundo) pero tengo que darle una vuelta para ver cómo postearla.

AdR dijo...

Gracias por la información, espero oír uno este verano :)

Los chinos... cuando mueren... ¿los envuelven por partes en los rollitos de primavera?

Luminosa dijo...

me he reído taco con lo de chicken or pasta y la banderita de asturas, me voy a fijar...

y me gusta lo de bicho bola... tengo un cachorrito gordooo y le voy a llamar de vez en cuando bicho bola¡

EL BICHO BOLA dijo...

Muchas gracias Eva!

Seguro que tu también tienes alguna que otra teoría (más o menos absurda...)y estaría encantada de que la compartieras con nosotros!

El Bicho Bola te da la bienvenida.