miércoles, 10 de septiembre de 2008

Teorias Absurdas II

Tal y como amenacé hace un tiempo, os cuento alguna otra teoría absurda de esas que me rondan por la cabeza esta rubia que Dios y Farmatint me han dado, y es que el verano, la playa y el exceso de rayos UVA (de los chungos)me han hecho pensar:

Hay algo super curioso que he observado desde hace años y es que, ya puedes estar en el culo del mundo comiendo las más suculentas hormigas encebolladas con reducción de curry o en una taquería mejicana en el mismo Méjico hartándote de tacos con tequila o en el mejor bistró francés que siempre, siempre, pero siempre escuchas a alguien decir eso de “pos, donde esté una buena tortilla de patata….”

Otra cosa que he notado de los restaurantes es que el precio del menú es siempre inversamente proporcional a la cantidad de comida que te ponen.

Otra de las conclusiones más tontas a las que he llegado en mi vida es que, Eva (si, la churri de Adán, la del paraíso) leía el COSMOPOLITAN. Es la única explicación que le he encontrado para intentar entender a una tía que se pasa el día cabreada con su jefe, que continuamente le lleva la contraria Adán, se alimenta de manzanas y su amiga más “guay” es una víbora.

Tengo alguna más en el tintero pero hoy he vuelto al trabajo y tengo un día que no lo anima ni un disco entero de “Los Manolos”.

3 comentarios:

AdR dijo...

Qué fuerte, usas Farmatint... no eres rubia natural...

Me tenías engañado... y voy a empezar a llorar. Sólo podrá saciar mi dolor una ración de esas hormigas al curry-chungo. Que rulen :)

Besitos

AdR dijo...

Olvida a las hormigas, que sean cucarachas, que crujen más, jajaja.

El Bicho Bola dijo...

No las has probado nunca? están en el menú de "Los Calvo", junto a los murlitos de pollo y las patatatatas fritas.

Besitos