jueves, 18 de septiembre de 2008

Por los pelos

"Dos jovenes británicas han sido arrestadas tras intentar entrar en un avión en Kingston (Jamaica) con 2 kg de cocaína en sus pelucas..."

Si señor, eso si que es creatividad delictiva, que lo de meterse bolas para luego cagarlas ya está muy visto. ¿Y cómo las habrán pillado? ¿sería que las pelucas eran del estilo "payaso de Micolor"?.

Eso si, las muchachas juran que ellas no sabían que llevaban dos kg de droga en la cabeza...vamos, que las jovenzuelas deben ser como Carmen Miranda y seguro que están acostumbradas a llevar tanto peso en la testa que no se dieron cuenta de que aquellas rastas jamaicanas eran un poco densas, no te joroba...

En fin, ahora las autoridades británicas están peleando para que "las turistas afectadas por este incidente" (los ingleses muy dignos ellos) no tengan que ir a una carcel en la isla caribeña que vió nacer a Bob Marley porque "no se lo merecen". Manda huevos!

Por otro lado, ya decía yo que Marujita Díaz hacía cosas muy raras desde que se cambió la peluca!

1 comentario:

AdR dijo...

Yo las defiendo, me acabo de poner un kilo de lentejas en la cabeza, he salido a la calle a darme una vuelta y no he notado que llevase nada encima.

Yo creo que querían homenajear a Marley, pobres...

No seas mala con ellas :P

Besitos