jueves, 22 de mayo de 2008

La Pimiento

Hoy, mientras estaba en un atasco, he visto una furgoneta (de esas blancas grandes y con las ventanas tapadas) que tenía serigrafiada la siguiente perla poética:

"El gran amor de mi vida es La Pimiento y ella se muere por mis cojones"

Semejante declaración de amor (o de intenciones, según se mire) estaba firmada por "El trancas de Vallecas"

Miedito me da pensar por qué estaba esa furgoneta aparcada frente al hospital Gregorio Marañón...

Me llena de orgullo y satisfacción saberme vecina vallecana :-S

2 comentarios:

AdR dijo...

Yo espero, sinceramente, que el dueño de la furgoneta no le enseñe los cojones a La Pimiento, o tendremos que llamar a una funeraria. A saber el tamaño de los... bueno, vale, me callo.

Besos :)

nuria dijo...

Yo veo la furgoneta todos los dìas a ver si le hago una foto a la frase tna petica y la pongo para que todo el mundo disfrute de ella y ademàs "aprendamos a ser mas romenticos y peticos...." eso es amor...