jueves, 15 de mayo de 2008

Ratona

- Me voy
- No digas tonterías, anda...

El aire se paró y se llevó su paz y la mía.

..............

- ¿Qué tal ratona?
- Estoy triste.Tendrías que ver en qué se ha convertido el mundo, nuestro mundo.
- Cura, sana, culito de rana, si no se cura hoy se curará mañana. Muacc
- Tienes razón, siempre tienes razón.
- Cuidate mucho, come bien y....¿por qué no vas a darte unos reflejitos cariño? con lo bonito que tienes el pelo, que ya quisieran muchas tener tu pelo...eres un desastre, no te cuidas nada!
- Si, ya voy....
- Adios cariño.
- Hasta luego

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay que escribir mucho para que uno pueda sentir el lento lamento en tu voz.

Eso, que te noto triste. Espero que todo esté bien.

Un saludo

AdR dijo...

Me pierdo entre líneas.

Mi teléfono las 24h, lo sabes.

Besos.

El Bicho Bola dijo...

"Anónimo", muchas gracias por tu comentario. Los meses de Mayo me ponen especialmente triste, pero bueno, este estado tontorrón tiene fecha de caducidad: 1 Junio!

Gelillo! ya lo se, muchas gracias por estar ahí cerquita cerquita!

Besos