domingo, 13 de abril de 2008

La Compra en el Super

Os habéis fijado alguna vez en el tipo de gente que hace la compra en los supermercados? Yo últimamente los miro mucho y los miro porque voy sola…si, en el Mercadona del barrio soy la única “single” que hace la compra y es horrible.

Ves a todas las parejas llegar y coger la cesta en una de las más grandes expresiones de amor: agarrar la cesta los dos juntitos para juntitos decidir si quieren carpaccio o salmón, leche desnatada o con Omega 3….ahhggg, no puedo con ellos!. Yo mientras tanto, husmeo por todas las cajas a ver si alguien se apiada de mi y me deja coger una cesta mientras me mira con cara de querer decirme “total, para una zanahoria y un cartón de leche no mereces ni tan siquiera una cesta, triste…”

Luego vas paseando por los lineales buscando las bandejas con menos cantidad de pollo, de melocotones, de pimientos…que termino cogiendo los más pochos siempre porque sólo miro que no sean de tamaño Familia Plus Ultra., que ves un paquete de detergente que pone “El de toda la vida”, y qué razón tiene, porque ese tambor a mi me dura toda una vida entera!

Luego llego a casa, lo coloco en mi cocina de pin y pon y espero a que se ponga aún más pocho para tirarlo porque no estoy nunca en casa y, además, los pimientos no me gustan pero los compré porque era la única verdura que venía en “monodosis”.

No hay comentarios: