miércoles, 2 de abril de 2008

Instinto maternal

Ayer estuve en la revisión anual "de chicas", ese momento en el que te suben en un potro (ya sólo la palabra potro da mal rollo) y alguien con bata blanca te mete palos de distintos tamaños y texturas para decirte que estás bien, que eres fértil y sana como un marrano. Vamos, un lujo asíatico como pocos.

En esta ocasión, el señó doctor se empeñaba en que estaba en una edad y condiciones perfectas para perpetuar la especie con un bebé guapísimo y sanisimo al que el, previo pago de una cantidad indecente de dinero, me ayudaría a parir con sumo cariño y dedicación durante ¿una hora? y al que yo luego tendría que alimentar, vestir, limpiar, educar y mantener durante los próximos 35 años de mi vida, que es exactamente el mismo tiempo que tardaré en pagar la hipoteca de mi vivienda habitual.

Y yo, que tengo el instinto maternal de una sandía, llevo desde ayer dándole vueltas a la idea de hacer un puzzle.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno mira... dirás que tu instinto maternal es el de una sandía pero ya has creado un blog, que es mucho más de lo que otros hacen por estos lares...
No sé cuán largo ha sido el periodo de gestación y por la gracia y salero que tiene el "bisho" de la foto, no es sietemesino...

Y... que "ha sido blogg"... pues mira, hoy en día no hay discriminación sexual así que, si te pregunta la proxima vez el señó Dr., en ese arrebato de inpiración que le provocan esos juveniles ovarios que tienes, que si tienes hijos, le contestas que si, que has dado a luz a un blog. Al fin y al cabo hemos pasado de la era del Tamagochi a la era del bloog y del "feisbuk"... Y mira que cuesta mantenerlos vivos y enérgicos... Cualquier día, de hecho, nos cuesta nuestro puesto...
Ananónima

Anónimo dijo...

Escribiste: "y al que yo luego tendría que alimentar, vestir, limpiar, educar y mantener..."

Es que es eso lo que tienes que hacer con un Blog... en menudo lío, perdón... puzzle, te has metido, ya verás, ya.

Ponte la camiseta, anda, que queda chula.
Besitos

Nuria dijo...

A las "güenas" tardes... muhen, cada uno vende su producto... yo, por ejemplo, cada vez que voy al Mercadona, intento venderle a la señora cajera doscientos artículos científicos del Nwe England Journal of Medicine...

EL BICHO BOLA dijo...

Pues tiene que ser de un interesante.

Muchas gracias por vuestros comentarios y por leer mi primer post! Ainns, qué ilu!

Mujer Tirita, a sus pies...

Nuria dijo...

A mis pies? pues me va a costar mucho escucharte, mona...

Cuidao con las uñas, que son armas de destrucción masica...

EL BICHO BOLA dijo...

y un riñón!