miércoles, 23 de abril de 2008

Del parking de la oficina

Hoy, una compañera ha enviado a toda la empresa (unos 300 seres) un mail como este que os pongo...ahora el señó presidente sabe que tenemos compañeros chungos:

" En el parking, este lunes algun@ conductor@ (que no compañer@), en un alarde de pericia al volante dañó el parachoques de mi coche y se marchó sin dejar rastro.
He de reconocer que inicialmente el no encontrar nota alguna en el parabrisas disculpándose y/o emplazándome a arreglarlo con el seguro me irritó levemente, a pesar de que la superficie dañada se puede apreciar desde bastantes metros a distancia.
A pesar de mis pensamientos negativos hacia este sujet@, estoy convencida que es una persona con un corazón que no le cabe en el pecho porque ayer, en un momento de soledad se acercó a mi coche, acarició cariñosamente con la mano (o un trapo) el golpe de paso quitó los restos de color blanquecino, por lo que ahora solo quedan hendiduras sin pintura.
Sugiero, que para completar este bonito gesto se acerque de nuevo al coche con una lija y un poco de pintura metalizada y lo deje como estaba, propio de los buenos ciudadanos.
A este conductor@, le quiero pedir que inspire profundamente, a ver si le entra el happing (nueva campaña de la empresa) por el cuerpo y le sale el buen rollito, se apunte la matrícula de mi coche (que de momento sigue donde siempre) y le pase un parte a su seguro..... que la timidez no es un barrera para la responsabilidad y compañerismo."

Ole, ole y ole.

No hay comentarios: