miércoles, 11 de junio de 2008

Y esa ruuubia...dónde va?

Eso es lo que deberían estar pensando los doscientos conductores de hormigoneras que habían bloqueado esta mañana la M-40 para protestar contra la subida de los carburantes y en cuya concentración me he colado sin saber aún por qué ...y es que el resto de turismos estaban siendo desviados hacia una vía de servicio para permitir a los amables camioneros tocar los huevos y el claxon cómodamente. Al final, un policía motorizado, cual príncipe fosforito me ha abierto el paso y he salido entre vítores (o eran insultos?) y luces de aquel follón.

Con esto de la huelga, media España tiene la despensa llena de víveres por si llega una grave situación de desabastecimiento de productos básicos. Yo, por mi parte, he ido a un centro comercial y he comprado:

- Un pack de cervezas.
- Una bolsa de magdalenas bajas en algo que no recuerdo si era grasa o azúcar.
- Un frasco de anticelulítco milagroso.
- Un libro "piscinero".

Creo que con esto paso un par de crisis, por lo menos la pre-menstrual y la de aburrimiento.

2 comentarios:

AdR dijo...

Suficiente para sobrevivir... mira...déjale todo al conserje de la siguiente manera:

1) Las cervezas bien frías
2) las magdalenas, justas para llenar de miguitas el borde de la piscina
3) El libro piscinero para leérmelo mientras lleguéis
4) el anticelulítico milagroso, pa ver qué tipo de milagros obran, porque quitar grasa no la quita, algo tendrá que hacer...

Eso un viernes tempranito, que a las 11 llego yo pa inaugurar mi piscina a eso del... día 27 :P

Besitos :)
P.D.: Pa haberte matao, la rubia montá en una bala negra por mitad de los camiones...

EL BICHO BOLA dijo...

Si, ahora se cómo se siente una hormiguita cuando nos ve a nosotros, los humanos demoledores. Jesús! qué miedo!

Y tu coche? lo tienes ya? cómo es? anda...conectate un rato y xarlamo.

Beso