Esta mañana me he montado en mi "cochA" (que es una máquinA y por tanto, del género femenino) metiendo primero mi pierna derecha, que es una "miembrA" muy importante de mi cuerpo y con "el mano" (si termina en O será masculino) he arrancado y he ido a la oficinA, esperando que todos mis compañeros hombres hayan ido hoy al oficinO.
Según la señá ministra, para no ser sexista hay que decir a las mujeres palabras con A y los hombres palabras con O...y yo me pregunto...¿el macho jirafa ahora querrá ser jirafO y la hormiga macho será hormigO? porque aquí, si hay "igualdad", la hay para todos...
Ahora entiendo muchas cosas. El periódico es masculino y la revista femenina, el papel del culo es masculino y la compresa femenina y ahora cobra sentido que mi padre fumase DucadOs y mi madre FortunA. Y es que, gracias a estas cosas, los españolitos y las españolitas comunes y comunas nos hemos enterado de que la gramatica española y español ha cambiado y resulta que el género de una palabra lo marca su terminación en A o en O...semejante gilipollez o gilipolleza.
Eso si, con todo este jaleo no me he enterado de si tienen pensado alguna medida para que los hombres y las mujeres cobremos lo mismo si hacemos el mismo trabajo en la misma empresa o si alguien piensa hacer algo con los maltratadores de mujeres.
Cosas útiles en las que invierto el tiempo
Hace 14 años