martes, 30 de diciembre de 2008

Chao pescao

Hace casi un año, una tarde de domingo cualquiera decidí sacar a la luz al Bichobola. Me apetecía, mirusté, escribir de vez en cuando y liberarme de algunas cosas y creo que este blog ya ha cumplido su cometido y por eso, el Bichobola dice adiós.

Antes de cerrar definitivamente este capítulo de "mi vida y otras excentricidades" quería dar las gracias a Angel que siempre ha estado ahí, comentando y animandome a no dejar de escribir.

También a mis amigas y a mi gente que siempre me ha inspirado, escuchado e incluso aguantado y leído por el simple hecho de apoyarme: mil millones de gracias.

......

Hay veces en las que una vocecilla te dice desde el fondo de tu cabecita :"no sigas por ahí" y creo que esta vez también le voy a hacer caso.

Un beso grande

El Bicho Bola

1 comentario:

S. dijo...

una pena bichito