miércoles, 12 de noviembre de 2008

Los cielos de Londres



Ya estoy de vuelta de mis vacaciones.

Londres me ha gustado lo mismo que en otras ocasiones, lo justo, vaya. Y es que los ingleses son esas personas que presumen de tener la mejor campiña del planeta y luego van y te cascan el "fish and chips" como plato típico. ole!
Estuve en el Museo Británico, que es un sitio muy grande en el que enseñan con gran orgullo todas las obras de arte que han ido robando por el mundo, vamos, que es como entrar en el bar de "El Dioni" pero sin ponerte música.

Pero bueno, a parte de todo eso, lo he pasado bien y he disfrutado como una enana durmiendo en un hotel de easyhotel.com, que es como un hotel normal pero sin muebles, sin cafetería y sin moqueta (lo que ya es un logro para los ingleses).

.......


Zapatero por fin ha "hecho cumbre" en Washington, ahora nos toca pagar la silla a Sarkozator a precio de oro. Para empezar, dicen que le ha pedido el fondo de armario de Mari Tere de la Vega para su Carla, además de los botines de El Fary (que Dios le tenga en su Gloria).

3 comentarios:

AdR dijo...

Espera que no me he enterao de unas cuantas cosas...

Lo de los botines... ¿no era el toro el que llevaba botines pa no ir descalzo? El Fary sólo lo cantaba ¿no?

La descripción del Museo Británico... ya te vale ¿no? ¡Que te leen expertos en la materiaaa! :P

Si no había moqueta en el hotel... ¿por qué no te pusiste tú los botines del toro? ¿Es que me vas a decir que tienes el fondo de armario de la De La Vega?

Besitooos, me alegro por el regreso de El Bicho Bola y más besitos por poner una foto :P

P.D.: Te voy a enviar material gráfico al correo, que no se me olvide :)

El Bicho Bola dijo...

A ver Gelillo, que no digo yo que el museo británico sea una caca,al contrario, es impresionante pero hemos de reconocer que para llenarlo se han dedicado un poco al hurto/robo...lo que es así, es así.

El hotel cápsula, super chulo y completamente recomendable para un viaje de turismo/pateo. Los de easyhotel.com tienen más hoteles por el mundo y pienso visitarlos!

Jo, la foto era para enseñar un poco el cielo de Londres, parece mentira que a Gemma le parezca precioso y a mi me pongan incluso un poco triste.

Más besitos pa ti, y nos vemos para celebrar tu novela!!!!

Anónimo dijo...

Y donde quedaron los cielos de Londres.. esos preciosos y románticos cielos..donde sabes que sol brilla detrás de las nubes...