…Y es que ya está bien de engañar a los hombres con historias que no nos las creemos ni nosotras mismas, basta ya de pensar que somos lasmejoresbuenoyqué, los hombres se merecen que les digamos alguna que otra verdad:
- A las mujeres no nos gusta usar tanga. NO, no nos gusta, es incómodo, antihigiénico y, en algunos casos, antiestético. Con lo que nosotras nos sentimos realmente cómodas son con esas bragas de cuello vuelto que tanto nos abrigan los riñoncitos cuando estamos con la regla.
- Y siguiendo con “esos días del mes”: Cuando estamos con la regla NO nos gusta subir montañas ni montar en bici, no nos apetece bailar ni ponernos bañadores blancos minúsculos, por mucho que Ausonia se empeñe…
- Los tacones son un coñazo. Si, quedan muy bonitos y nos hacen más delgadas pero son un machaque total, aunque una banda de locas haga cada año una carrera 100 metros corridos con tacones (patrocinado por Tampax, ejemmm) los tenemos en el mismo nivel de incomodidad que las mechas o el láser en las ingles.
Eso si, creo que también es justo que los hombres sepan que la ley de la gravedad no hace diferencias entre testículos y tetas, por lo que, si ven a una chica que corre y se mueve pero sus tulgentes peras no ejercen ningún tipo de movimiento, lo siento, SON OPERADAS!
…..
No paro de mirar la cúpula que ha hecho Miquel Barceló y sólo consigo hacerme la misma pregunta una y otra vez: ¿en qué momento supo que había terminado su obra de arte?
Cosas útiles en las que invierto el tiempo
Hace 14 años