martes, 6 de mayo de 2008

Lo que no tiramos

Todos tenemos algo que va con nosotros a todos los lados y que no tiramos nunca. Si, esa chapa del Pryca del 83, el boli con el que hiciste el examen de selectividad o el póster de los New Kids on The Block que te regalaron con la edición número 800 del SuperPop.

Tengo una amiga que viaja siempre con una moneda de 5 pesetas de las de Franco que encontró en el piso que alquiló en Suecia en el 92, otra amiga, jamás tiraría una caja con las notitas que se tiraba con sus compañeros del cole ni tampoco se desharía de un lazo del pelo que no ha lavado desde el 84!!

Yo, que cuando viajo parezco una folclórica y toda su trouppe por la cantidad de cosas que llevo, siempre olvido llevar la pasta de dientes pero sin embargo, nunca me monto en un avión sin mis calcetines “de la suerte”, y no es por superstición, ni porque tengan triple airbag para que, en caso de colisión pueda partirme la crisma pero no pueda soportar torcerme los tobillos, sino por rutina, una rutina absurda…

Dicho esto, me voy a zurcir los calcetines, que tengo un viaje en puertas y creo que la última vez me pareció ver cómo el dedillo gordo hacía una aparición estelar cuando me quité los zapatos para disfrutar de un vuelo de diez horas!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La del lazo soy yo!! Y quiero aclarar que no lo lavo porque está lleno de dedicatorias de mis compañeros del colegio ( a ver que os vais a pensar!! ) ...aquellas dedicatorias tipo " de mi para ti por se tu" o " no cambies nunca" ….que menos mal que no les hicimos mucho caso porque si siguiéramos siendo como entonces … merecería un apartado en este blog!!

AdR dijo...

Yo soy el de la chapa del Prycaaaa, jajajaja. Pero acabo de descubrir, el otro día, un llavero intacto e impoluto de Naranjito del año 1979 y un puzzle de 126 piezas del mismo Naranjito, pero al que le falta una pieza :(

Bicho Bola, yo creo que donde tú vas no hacen falta calcetines ¿no? Vais a pasar una caló de muerte :)

Besos

El Bicho Bola dijo...

Frikis del mundo, unid vuestras voces!

Si Gemmi, lo mismo hago un post con el título "dime con quien andas y si está bueno me lo mandas" XDD

AdR, ya se que donde voy hace musha caló pero no sabes tu el frío que hace en los aviones de Low Cost!

Ah! y pujo por el llavero de Naranjito...

Besotes

AdR dijo...

Bicho Bola, todavía me estoy pensando si ponerlo en subasta :) El puzzle desde luego si va, aunque le falte una pieza, que el comprador la pinte :)